miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ya fue suficiente

Es muy simple tener paciencia,
es muy simple el poder decir lo que se siente y se piensa,
el mundo se podría ahorrar muchas complicaciones si la gente se
dejará llevar por la comprehension, la paciencia y la buena comunicación.

Se teme que lo que digamos se malinterprete,
pero es muy simple el explicar si estan en lo correcto o no...
si se captó nuestro mensaje o no...solo hay esas dos opciones..
si.....no.

Tengo mis pies muy puestos en el suelo, he renunciado a soñar y a fantasear
sobre algo que puede jamás llegar.
Lo intenté de verdad, pero uno sabe cuando ya de nada sirve el cerrar los ojos
y ver lo que quieres ver, y no vale la pena por que en el momento que abres los ojos,
en realidad no hay nada; mucho menos lo que querías ver ahi.

Las palabras desgraciadamente se las llevó el viento de anoche, junto con frío.
Ya no serán escuchada, y en mi está, que jamás serán repetidas.

Renuncio a la farsa, y a los juegos mentales. Ya no mas cerraré los ojos, la realidad esta
en lo que veo, y en lo que mis manos tocan. No más telarañas incomodas.
He decidido mover mi pies en una dirección creer desconocer, pero sé es para bien.

1 comentario:

dijo...

A veces tenemos que renunciar a cerrar los ojos un rato porque tenemos que estar biennnn atentos a lo que viene, teniéndolos abiertos =).
Adelante con ese cofre lleno de mucho sentir, tanto del malo como del bueno. Este medio es genial para sentirse un poco más desahogados jeje.
Te mando un abrazo amiga =)
!