lunes, 8 de diciembre de 2008

Arantza Smile



Domingo 7 de diciembre 2008

Mi sobrinita Arantza, de 2 meses, nos visitó a la casa, y se me ocurrió ya que estaba ahi pues tomarle fotos con su primera muñeca, que se la regaló mi tía Yola :D de Houston...y como iré las próximas vacaciones, para mostrarselas.

Estaba yo cenando cuando mi tía Rosy me dice que Arantza se estaba quedando dormida, y no quise que se durmiera pues no le podría tomar las fotos dormida, bueno si pudiera, pero no sería lo mismo...dejé mi cena y pues en la sala estaba tratando de hacer Arantza voltear a mi cámara...curiosamente lo hizo :D...y empece a hablarle..bueno, honestamente, empecé a hacer ruidos jajaj...y WOW!...la hicé sonreir. Me emocioné mucho por que no la había visto sonreir. Esta es la mejor foto de ella sonriendo:



Y esta me gusto mucho, con su muñequita :D


Anoche..( de domingo a lunes) tuve un sueño horrible....tanto que me desperte a las casi 8am...y de hecho, ya no pude dormir....Uhmmm?!!!!!

1 comentario:

dijo...

Amiga!!
está muy bella tu sobrinaaaaaa :)
Se parece a la tía claro que si! :).
Bueno sam, aquí seguiremos viéndonos por estos lados de la intranet.. jaja internet pues.
No te me pierdas ya.
Un beso =)